elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sedaví asistió a la entrega de premios del XVII Campeonato Autonómico Fit-Kid

El alcalde de Sedaví asistió a la entrega de premios del XVII Campeonato Autonómico Fit-Kid

    El Alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, asistió a la entrega de premios del XVII Campeonato Autonómico Fit Kid organizado por el Club de Fitness Sedaví y que se disputó el 5 de junio en el Polideportivo Municipal.

    La competición que se disputó en individuales y grupos, clasificaba a las cinco primeras de cada categoría para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo domingo en Llíria, y que es clasificatorio para el Campeonato de Europa. Los clasificados fueron, en categoría I.F I Sara Pamblanco, Paula Serra, Patricia López, Paula Girbes, y Claudia Pollares, en I.F II Lourdes López, Paqui Bas, Claudia Salavert, Ángela Salvador y Andrea Martínez. En Boy A Alejandro Sánchez, Edgar Mateo, Braulio Fenollosa, Joaquín Bas y Jaime Cerveró. En I.F III Carla Plaza, Carla Rochina, Elena Llamas, Gemma Cebellán y Claudia Paredes, en I.F IV Patricia Plaza, Mila Faulí, Andrada Van, Alba Martínez y Sara García. En Boy B, Raúl Camps, Borja Navarro y Alejandro Marcos y en I.F V Claudia Ripoll, Helena Senent, Paula Soriano, Judith Tornero y Cora M. Sttendan. Además participaron a nivel de exhibición después de obtener su clasificación directa para el Cto. de España al finalizar en los tres primeros lugares en la edición del 2010 Patricia Martínez, Yisinia Cornejo, Alba Ponce, Xiao Beltra, Sara Vidal, Adriana solano, Ana Sánchez, Esther Medina, Eva Rodríguez, Alicia Camps y Eugenia de Aroz. En grupos, y dentro de la Categoría Duo I lograron su clasificación Paqui y Florencia de Elche, Braulio y Ángela de Shotokan, Sara y paula de Fit Dance y Paula y Sara de San Jaime, en Duo II, Claudia y Carla del Navarrete, Diana y Alba del Shotokan, Andrea y Andrada del Shotokan, Ángela y Macarena del Elche y Nerea y Pilar del Sedaví. En Duo III obtuvieron su clasificación Carlos y Bárbara del Campus, Ana Edurne y Ana del Navarrete, Judith y Sonia del En Forma, Cora y Paula del Coreosport y Helena y Claudia del Campus. Finalmente en Small Group I se clasificaron los grupos de Shotokan, Coreosport, Fitdance y Sedaví; en Small Group II Navarrete, Shotokan y San Jaime, en Small Group III Navarrete, en Big Group I Sedaví, Elche, San Jaime y Shotokan y en Big Group II Navarrete, Sedaví y Shotokan.

    La presentación del acto corrió a cargo de José Salavert y a la entrega de premios asistió además el presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana Jose Manuel Sales.

    Subir