elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Pérez es reelegido alcalde de Sedaví

Rafael Pérez es reelegido alcalde de Sedaví
    MÁS FOTOS
    Rafael Pérez es reelegido alcalde de Sedaví - (foto 2)
    Rafael Pérez es reelegido alcalde de Sedaví - (foto 3)

    Un abarrotado Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sedaví fue el escenario en el que tuvo lugar la elección de Rafael Pérez como Alcalde de Sedaví, en un acto al que asistieron los representantes de los partidos políticos de las candidaturas que obtuvieron representación en las pasadas elecciones del pasado 22 de Mayo.

    El Secretario del Ayuntamiento Juan José Orquín tomó la palabra para explicar el proceso de elección del Alcalde. Presidieron la mesa los concejales David Escribano y Encarna de Miguel, al ser los de mayor y menor edad. A renglón seguido los trece ediles juraron su cargo, para proceder a designar a los candidatos que iban a presentarse a Alcalde, que fueron David Escribano por Esquerra Unida, Josep Ferrán Baixauli por Bloc Verds-Compromís per Sedaví y Rafael Pérez por el Partido Popular. El candidato del PSOE Jose Francisco Cabanes decidió no presentar su candidatura.

    Tras la votación fue reelegido Rafael Pérez por los ocho votos de su grupo, mientras Escribano y Baixauli, se votaban a sí mismos. El alcalde recibió el bastón de mando, de manos del Presidente de la Mesa David Escribano y minutos después, visiblemente emocionado, tuvo palabras de agradecimiento en especial a su familia y a los concejales del Partido Popular. Felicitó a los representantes del resto de formaciones que han obtenido representación y prometió continuar luchando con honradez y perseverancia para hacer un Sedaví mejor recibiendo la ovación del público presente.

    Finalmente Rafael Pérez entregó una insignia a todos los concejales que tomaron posesión de sus cargos como miembros de la Corporación Municipal.

    Subir