elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra subraya que la Comunitat es la “abanderada” del Corredor Mediterráneo y asegura que desde el PPCV “vamos a defender la llegada del agua”

Fabra subraya que la Comunitat es la “abanderada” del Corredor Mediterráneo y asegura que desde el PPCV “vamos a defender la llegada del agua”
  • Recuerda que el programa AGUA de Zapatero y Rubalcaba “era una danza del agua para ver si había suerte y llovía en esta provincia” y remarca que los socialistas “no han traído ni una sola gota de agua”

  • Pide a los ciudadanos que al igual que Sax dio el salto del cambio, la Comunitat también dé el salto, con responsabilidad y determinación para España

  • Destaca que “la única esperanza para generar empleo se llama PP, por lo que todos hasta el 20-N tenemos que hacer una labor de campaña para que Mariano Rajoy sea el presidente de toda España”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la Comunitat es la “abanderada” del Corredor Mediterráneo y ha asegurado que desde el PPCV “vamos a defender la llegada del agua por es vida”.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el mitin celebrado en Sax, junto al cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo, y el alcalde de Sax, Vicente Gil.

En este sentido, el presidente de los populares valencianos ha señalado que al igual que Sax eligió el PP en las pasadas elecciones, España tiene que seguir vuestro ejemplo y elegir PP porque “esa necesidad es la que tienen los españoles, ya que el modelo del PSOE está agotado, no genera ilusión y los ciudadanos ya hace tiempo que han dejado de confiar con Zapatero y Rubalcaba”.

El presidente del PPCV ha asegurado que los populares “vamos a defender el agua para que de donde sobre llegue a donde falte” y ha recordado que “gracias al esfuerzo y el trabajo de los agricultores han conseguido transformar la tierra y los municipios, pues es un elemento fundamental y cientos de personas saben que con el PP llegará el agua”.

De la misma manera, el presidente popular ha recordado que el programa AGUA de Zapatero y Rubalcaba era “una danza del agua para a ver si había suerte y llovía en esta provincia” a lo que ha remarcado que los socialistas “no han traído ni una sola gota de agua”.

“Ahora los socialistas dicen que con el PP no se habrá trasvase cuando ya estaba en construcción y fueron precisamente los socialistas los que lo derogaron por decreto. No tenemos ni una sola gota de agua por el Gobierno socialista, ni una sola ilusión ni confianza por los socialistas” ha indicado el líder del PPCV, por lo que se ha preguntado “por qué tenemos que confiar ahora con los socialistas. Sólo con el PP y con Rajoy vendrán las infraestructuras necesarias.

Asimismo, el líder del PPCV ha indicado que los ciudadanos de Sax supieron qué tenían que elegir, pues o había un partido agotado sin nada que ofrecer, el del PSOE, o había un partido serio que iba a llevar a Sax a las mejores cosas, el del PP.

Alberto Fabra ha defendido la gestión del alcalde de Sax basado en austeridad y la verdad, y ha señalado que “la Comunitat Valenciana se va a apoyar en este planteamiento”, ya que si no fuera así “caeríamos en la indignación de las personas”.

“Desde la rigurosidad y el trabajo responsable vamos a devolver las posibilidades a Sax y vamos a hacer un ejercicio de responsabilidad, dejando a un lado lo superfluo” ha afirmado el líder del PPCV, quien ha advertido que “los socialistas son conscientes de su gestión, tienen sentimiento de culpa, por ello, nadie quiere hacer mítines y le están dejando la responsabilidad a los que hundieron el país”.

Alberto Fabra ha pedido a los ciudadanos que al igual que Sax dio el salto del cambio, la Comunitat también dé el salto, con responsabilidad y determinación para España y ha asegurado que desde la Comunitat vamos a exigir al nuevo Gobierno lo que nos corresponde para generar empleo, prosperidad y empleo.

Por último, el presidente del PPCV ha pedido a los populares que el mitin en Sax sea “el de todo Alicante” y que “todos y cada uno de nosotros seamos los candidatos del PP” al tiempo que ha destacado que “la única esperanza para generar empleo se llama PP, por lo que todos hasta el 20N tenemos que hacer una labor de campaña para que Mariano Rajoy sea el presidente de toda España”.

Subir