Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El PP de Sant Joan de Moró presenta a Vicente Pallarés como candidato a la alcaldía del municipio :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sant Joan de Moró
Publicidad
Política

El PP de Sant Joan de Moró presenta a Vicente Pallarés como candidato a la alcaldía del municipio

01/11/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El adjunto a la presidencia del Partido Popular, Javier Moliner, y el coordinador del partido en la provincia, Francisco Martínez arropan al nuevo alcaldable junto a militantes y simpatizantes del partido
La junta local del Partido Popular en Sant Joan de Moró ha presentado a Vicente Pallarés como candidato a la alcadía para las próximas elecciones municipales. El acto ha contado con la participació del adjunto a la presidencia del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, el coordinador general del partido en la provincia, Francisco Martínez y el presidente popular en esta población, Manuel Edo, además de concejales y simpatizantes del Partido Popular en el municipio.

Javier Moliner ha destacado, en primer lugar, “la necesidad de trabajar en equipo para conseguir el objetivo de lograr la alcaldía, por primera vez, en este municipio. Un logro que será posible gracias al esfuerzo de todas y todos los que colaboran con el Partido Popular en Sant Joan de Moró”.

El adjunto a la presidencia del Partido Popular en la provincia también ha recordado “los buenos resultados obtenidos por el PP en la localidad en los últimos años, ya que en las últimas elecciones generales fue el partido más votado con más del 50% de los votos, aventajando en casi siete puntos PSOE. Un precedente que sirve para poner más ilusión todavía en este objetivo de alcanzar la alcaldía de este municipio”.

Por su parte, Francisco Martínez ha destacado “la implicación y la labor que ha venido desempeñando el actual presidente local y candidato hasta las pasadas elecciones, Manuel Edo, durante los últimos veinte años. Una labor que tiene ahora el nuevo objetivo de conseguir nuevos éxitos apoyando la candidatura de Vicente Pallarés a la alcaldía”.

Martínez ha comentado también que “Sant Joan de Moró es uno de los municipios que más están sufriendo la crisis, en especial el paro que está afectando al sector cerámico. Una población que necesita un revulsivo y un cambio de gobierno inmediato, para generar más esperanza entre sus ciudadanos y ciudadanas y para relanzar el progreso en el municipio más jóven de la provincia de Castellón”.

 

Comparta este art�culo
  • Currently 3.46/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.5/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas