elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perifèric 2010 lleva al bufón Znort a Sant Joan de Moró

    La Universitat Jaume I, a través del Aula de Teatro Carles Pons y el programa de Extensión Universitaria, organiza el circuito de teatro Perifèric, espacio de programación que permite ver teatro en la periferia de las ciudades más pobladas. Después de comenzar en Chóvar, el ciclo continúa con la obra Znort en la localidad de Sant Joan de Moró el 8 de julio de 2010 a las 20 horas.

    El espectáculo representado por el mallorquín Don Carrot, trata sobre el impresentable bufón Znort, personaje llegado desde una época y tiempo desconocidos que realizará una serie de trucos de magia y juegos de alquimia y fuego, moviéndose por plazas y calles con su estrambótico artefacto móvil.

    El circuito escénico, que forma parte del programa de la Universitat Jaume I, está destinado a los pueblos menores de 5.000 habitantes de las comarcas de Castellón. La coordinación y dirección artística de Perifèric 2010 corre a cargo de la compañía El teatre de l’Home Dibuixat y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI).

    Subir