elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró junto a las asociaciones locales organizan la I Mostra Tradicional

    Sant Joan de Moró organiza la I Mostra Tradicional que se celebrará el próximo mes de septiembre. La comisión organizadora está compuesta por miembros del Ayuntamiento y con representantes de cada una de las asociaciones del municipio.

    Dentro de las exposiciones que se están organizando, se podrá ver una muestra de las obras del artista Ripollés, vecino de la masía Mas de Flors perteneciente a la localidad.

    Artesanos de toda la provincia asistirán a la jornada para ofrecer sus productos a todos los visitantes y también se contará con la presencia de ONG’s.

    También se contara en la muestra de una zona dedicada a animales, donde se podrán encontrar diferentes razas y clases de animales.

    El concejal del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, Jorge Gil ha señalado que la Mostra Tradicional “es un evento muy esperado por toda la población y cuenta con una gran representación de asociaciones locales en su puesta en marcha, lo cual pone de manifiesto el interés de nuestra sociedad por la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, que se representan en esta muestra como una trasmisión de valores a las generaciones futuras”.

    Durante la celebración de la muestra habrán actuaciones de grupos locales, juegos para niños, talleres de elaboración de productos artesanales y se podrá pasear por el municipio en carro.

    Quien quiera recibir más información o participar en la muestra puede contactar llamando al teléfono 964 701099.

    Subir