elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Socialista de Sant Joan de Moró denuncia la demora en las obras de la CV-160 Sant Joan de Moró-Vilafamés

  • El Grupo Socialista reclama a la Consellería de Infraestructuras que ponga en marcha los trámites necesarios para comenzar las obras de mejora y acondicionamiento de la CV 160 Sant Joan de Moró-Vilafamés durante el 2010

En este momento para Sant Joan de Moró es prioritario que se pongan en marcha las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera titularidad de la Generalitat Valenciana CV-160 Sant Joan de Moro-Vilafamés.

El proyecto de esta obra “comenzó” a redactarse en el año 2003, es decir hace siete años, pero nada sabemos de él desde entonces.

Aunque la mejora y acondicionamiento de la CV-160 Sant Joan de Moro-Vilafamés ha aparecido en los presupuestos de la Generalitat Valenciana, durante los ejercicios 2006 y 2009, las obras no se han puesto en marcha.

Es una vía con muchos problemas de seguridad vial, pues es una carretera congestionada por vehículos pesados, donde se producen multitud de accidentes. Además la puesta en marcha de las obras de esta carretera mejoraría el transporte de la materia prima principal para el sector azulejero.

 

Subir