Dijous 21 de Setembre de 2017

-El Gobierno concede 5.586,44 euros a Sant Joan de Moró para paliar los daños producidos por las lluvias de septiembre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  santjoandemoro
27/04/2010 | elperiodic.com  

El Gobierno concede 5.586,44 euros a Sant Joan de Moró para paliar los daños producidos por las lluvias de septiembre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Ley 3/2010, de 10 de marzo, por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias Comunidades Autónomas
• Establece en su artículo 3 el régimen de ayudas aplicable a las Corporaciones Locales, entre ellas, el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

El texto legal recoge las ayudas a los ayuntamientos por gastos de emergencia de reparación, tanto por incendios como por episodios de fuertes tormentas.
Las ayudas a las corporaciones locales estarán encaminadas a la realización de obras de reparación o restitución de infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades.

En el caso de Sant Joan de Moró, el Ministerio del Interior, ha resuelto conceder una subvención por importe de 5.586,44 euros, correspondiente al 100% de los gastos considerados de emergencias realizados, con motivo de las fuertes tormentas acaecidas en ese término municipal.

El Alcalde de la localidad Vicente Sales, ha manifestado que “toda ayuda que venga será bien recibida, más aún en los tiempos que corren, además el Gobierno de España está trayendo a Sant Joan de Moró muchas inversiones en los últimos tiempos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil