elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan de Moró adjudica las 2 obras del segundo Plan E por 269.890 €

  • El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha adjudicado recientemente los contratos de 2 obras del segundo plan E por un importe global de 269.890 euros, que serán pagados íntegramente por el Gobierno central.

La resolución del montante más elevado corresponde a colector que subsanará los problemas que han sufrido los vecinos de la zona oeste del municipio, a causa de las fuertes las lluvias del mes de septiembre del pasado año. El colector de alcantarillado, llevará directamente todas las aguas a la depuradora mediante gravedad para evitar cualquier tipo de problemas en los bombeos actuales como venía sucediendo en la actualidad, cuyas obras las asume la empresa Ingeniería y Soluciones Sugepsa S.A. por 229.094, 31 euros.

La empresa Ingeniería y Soluciones Sugepsa S.A. también asume el importante proyecto para el municipio de realizar la 2ª Fase de Mejoras en el Edificio Polifuncional para el Desarrollo Local, se realizará un estudio acústico y se instalarán medidas para mejorar la calidad del sonido en el citado Edificio. Dicho proyecto tiene un coste de 40.795,69 euros.

La pretensión municipal es que los 2 proyectos del segundo plan E puedan empezar a materializarse a principios de mayo, como concretó semanas atrás el alcalde, Vicente Sales.

 

Subir