elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró organiza talleres para el fomento de empleo

    El Alcalde del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, Vicente Sales, ha anunciado, la realización de varios talleres de empleo, con el fin de minorar los efectos de la crisis y fomentar, de esta manera, la inserción laboral de los desocupados de la localidad.

    Aprovechando la iniciativa de la Diputación Provincial, se realizarán un total de cuatro talleres los cuales se dividen en dos bloques de actuación. El primero de ellos estará dirigido a la orientación de los desocupados para la búsqueda de empleo, mientras el segundo se orientará desde una perspectiva psicosocial al fomento de la inserción laboral.

    El primer bloque constará de un total de dos talleres que tendrán como objetivo facilitar herramientas a los desocupados para la búsqueda de empleo, así como facilitar información laboral básica y como enfrontarse a las pruebas de selección y especialmente a las entrevistas de trabajo. El segundo bloque constará también de dos talleres, dirigido a que los desempleados entiendan las habilidades sociales como un conjunto de comportamientos eficaces en las relaciones interpersonales.

    Subir