elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo en una vivienda

    La Guardia Civil ha detenido a un varón y una mujer, como supuestos autores de un robo en un domicilio de San Juan de Moró así como otro robo en un taller en la localidad de Alcora.

    La actuación se inicio con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas y establecimientos públicos de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de la población de San Juan de Moró, autores desconocidos habían sustraído joyas y relojes valorados en 14.500 euros.

    Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado a la localización, identificación y detención de una mujer y un varón de 21 y 28 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

    Continuando con las gestiones los guardias civiles lograron comprobar que el varón había cometido un robo con fuerza en un taller situado en la localidad de Alcora, donde realizó un butrón para realizar el hecho delictivo.

     

     

    Subir