elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendido conduciendo con el permiso de conducción retirado por pérdida de puntos

  • En Almassora una misma persona fue detenido dos veces el mismo día por conducir sin tener el permiso

La Guardia Civil de Vilafamés imputó en la madrugada de ayer en Sant Joan de Moró un delito contra la seguridad colectiva a un vecino de Castellón de la Plana.

Dicha persona fue sorprendida circulando sobre las 02’50 horas en un control efectuado por la Guardia Civil en la CV-160. Los agentes comprobaron que el conductor F.R.L., de 22 años de edad, el pasado agosto perdió la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos, por lo que procedieron a su detención.

Igualmente, un vecino de Vila-real fue detenido dos veces en el día de ayer por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Almassora por conducir sin haber obtenido anteriormente autorización.

Así E.J.F., de 34 años de edad, fue interceptado sobre las 00’25 horas de ayer por la Policía Local de Almassora en la calle Comercio conduciendo una Citröen Berlingo, comprobando que dicha persona nunca había obtenido el permiso de conducción por lo que fue detenido. Tras instruir las oportunas diligencias y ser citado a la celebración del juicio rápido, el mismo fue puesto en libertad.

Pocas horas más tarde, sobre las 14’00 horas, una patrulla de la Guardia Civil volvió a detectar a dicho varón conduciendo el mismo vehículo en la calle Agricultura. Al tener conocimiento los agentes de que dicha persona carecía de la documentación que le autorizara a conducir turismos, procedieron a su detención.

Subir