elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP quiere revalidar la alcaldía de Sant Joan de Moró

El PP quiere revalidar la alcaldía de Sant Joan de Moró

    El Partido Popular de Sant Joan ded Moró ha presentado su candidatura para las elecciones del próximo 24 de mayo “con el aval de las promesas cumplidas y el trabajo bien hecho”, asegura el cabeza de lista a la alcaldía, Vicente Pallarés, quien subraya que en los últimos 4 años de gobierno municipal popular “hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para garantizar el progreso de nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos”.

    Pallarés, que ha estado respaldado por el presidente provincial Javier Moliner y el candidato autonómico por el PP de Castellón Máximo Buch; asegura que los resultados del PP al frente del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “están en la calle y son visibles para todos” y subraya que incluso se han realizado ambiciosos proyectos, como es el caso de la remodelación integral del campo de fútbol o la construcción de nuevos vestuarios en el complejo polideportivo, “que no estaban contemplados en nuestro programa electoral de 2011 gracias a contar con el apoyo de la Diputación y de la Generalitat”. Además, el candidato popular también ha resaltado que Sant Joan de Moró “cuenta con los impuestos más bajos que permite la Ley”.

    Con respecto a la nueva candidatura, Pallarés ha subrayado que se trata “del mejor equipo para Sant Joan de Moró porque representa a todos los ámbitos y colectivos de la sociedad moronera y se caracteriza por combinar experiencia, juventud, capacidad de trabajo y, sobre todo, una muy estrecha vinculación con su pueblo”.

    “Un equipo con el que vamos a seguir trabajando para garantizar la constante mejora y progreso de Sant Joan de Moró y los moroneros”, ha puntualizado Vicente Pallarés.

    Estabilidad en el crecimiento
    El presidente provincial, Javier Moliner, también ha arropado a la candidatura encabezada por Pallarés y ha incidido en que "afrontamos esta campañacon la ilusión de saber que en estos momentos somos la única opción política que garantiza estabilidad para el crecimientode esta tierra. Votar al PP supone que el ritmo que hemos emprendido de crear trabajo, cuando antes se destruía, no se rompa".

    "Nuestro programa político es el crecimiento, la defensa a ultranza de nuestros valores, señas de identidad y Castellón por encima de cualquier otra circunstancia. Ofrecemos un programa político aterrizado, que pisa firme, con propuestas concretas y con el aval de la gestión bien hecha", ha añadido Moliner.

    CANDIDATURA DEL PP DE SANT JOAN DE MORÓ

    1. Vicente PallarésRenau
    2. Julián Juan TornerPeñarrocha
    3. José Vicente Andreu García
    4. Vicenta Gonell Ibáñez
    5. Vanesa Navarro Garcés
    6. Juanjo Torner Gil
    7. Eduardo Barberá Rovira
    8. Ana Lidón Pallarés Ibáñez
    9. Irene Bou Agustín
    10. Carlos Gil Barrachina
    11. Patricia Edo Trilles
    Suplentes
    1. Roberto Gil López
    2. Miriam Baldayo Andreu
    3. Héctor Fernández Rubio
    4. Noelia Alejandro Forés
    5. Marc Giménez Vidal
    6. Cristian EscrigTorrepequeña
    7. Mario PallarésAlañó
    8. Cristina Castel Monserrate
    9. Nicolás Martínez Lema
    10. Susana Gil Martí

    Subir