elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró

Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 2)
    Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 3)
    Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 4)
    Gran éxito de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 5)

    Gran éxito de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró, organizadas por la Asociación Cultural La Juventud de dicha localidad que con el apoyo del Ayuntamiento que brindaron un amplio e interesante programa para celebrar sus tradicionales Fiestas que este año 2014 alcanzaban su decimoquinta edición.

    Se trata de unos días repletos de actividades lúdicas abiertas a todos que cada año se va superando en participación impulsando con ello la economía de la población sobre todo en el ámbito de la hostelería y el ocio.

    La comisión de la Asociación Cultural La Juventud dedican muchas horas de su tiempo en beneficio de todos los vecinos, que con la ayuda del consistorio moronero, así como un poco de pubs, bares, restaurantes, comercios y empresas de la localidad, y de los vecinos ¡que aportan su granito de arena comprando el programa de fiestas”, pueden salir adelante.

    Las Fiestas de la Juventud, iniciaron el viernes 26 de septiembre y se alargaron hasta el 5 de octubre, sumando un total de seis jornadas repletas de actos y festejos. De hecho, el programa incluyó, entre otras muchas actividades, campeonatos de pádel, de guiñote, de póquer, de paellas y hasta de lanzamiento de huesos de aceituna, así como una exhibición de vuelo de aviones por radio control, espectáculos de monólogos, actuaciones musicales, diversas actividades infantiles, un baile de disfraces o una jornada de puertas abiertas del Club RC Buggy, destacando este año la novedad de los primeros juegos rurales por equipos que fue un gran éxito de participación.

    El plato fuerte de las fiestas y que aglutina mas gente sobre todo tambien de visitantes de otras localidades son los espectáculos taurinos, en los que no faló la entrada de toros, los populares ‘bous embolats’ y hasta un encierro y embolada infantil, destacando la exhibición de dos toros cerriles de las ganaderías Herederos de Bernadino y Garzón Valdenebro que dieron buen juego y atrajeron hasta Sant Joan de Moró a numerosos aficionados de muy diversas partes de la provincia.

    Por último, hay que señalar que el programa también incluyó discomóvil, la I Pedalada Infantil con la colaboración del Club Ciclista Senglars de Moró, almuerzo y cenas populares y la segunda edición del concurso llamado “La gran cagada”, en el que al final el ganador del premio metálico se tuvo que decidir por sorteo.

    Subir