elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde realiza un balance positivo de las fiestas patronales

El alcalde realiza un balance positivo de las fiestas patronales
    MÁS FOTOS
    El alcalde realiza un balance positivo de las fiestas patronales - (foto 2)
    El alcalde realiza un balance positivo de las fiestas patronales - (foto 3)
    El alcalde realiza un balance positivo de las fiestas patronales - (foto 4)

    Sant Joan de Moró despidió hoy sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con un balance “altamente positivo”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien se muestra “muy satisfecho por la elevada participación popular en todos los actos celebrados”.

    La última jornada contó con parque infantil en la zona del polifuncional tanto por la mañana como por la tarde, teatro valenciano en la Plaza del Ayuntamiento, exhibición de baile de salón en el polifuncional y el correfoc y traca final de fiestas a cargo de la empresa local Baldayo's C.B.

    Pallarés resalta de manera especial que todos los actos celebrados han contado con el “respaldo masivo” de los vecinos y, además, “todas las fiestas se han desarrollado dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de importancia”.

    El primer edil moronero subraya que el éxito de la nueva edición de las fiestas se debe a la política de “incrementar cada año la cantidad y la calidad de los festejos programados, atendiendo a las peticiones de los vecinos”. De hecho, este año se alargó el recorrido de los encierros taurinos y una de las veladas de verbena se sustituyó por la representación de una comedia musical, titulada ‘La vuelta al mundo en 80 minutos’, que obtuvo un gran éxito.

    Toda esta apuesta por mejorar las fiestas se hace “apostando por la innovaciones y la imaginación para no incrementar los gastos a las arcas municipales”, señala Pallarés, quien subraya que el Ayuntamiento cuenta, en todo momento, “con la colaboración de las asociaciones y colectivos del municipio para enriquecer nuestro programa de fiestas con su trabajo, así también con el apoyo de empresas privadas, tanto grandes como pequeñas”. En este sentido, también destaca el apoyo de las peñas La Unión, ‘Empina el colze’ y La Divisa con el patrocinio de numerosos espectáculos taurinos.

    Subir