elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de Carteles de las Fiestas de Sant Joan de Moró a nivel general y escolar

Concurso de Carteles de las Fiestas de Sant Joan de Moró a nivel general y escolar

    Sant Joan de Moró convoca el XV Concurso de Carteles de sus Fiestas Patronales en honor a Sant Joan que se celebrarán del 20 al 29 de junio.

    La presentación de los trabajos se efectuará en las oficinas del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, con fecha límite de hasta el día 10 de abril. El premio es de 600 euros, siendo la entrega del mismo durante las fiestas. El jurado será presidido por el alcalde Vicente Pallarés y dos regidores, siendo el veredicto el 10 de abril.

    El jurado tendrá en cuenta de manera especial a parte de calidad artística, su expresividad y contenido como anunciador de las fiestas mayores de Sant Joan de Moró, siendo importante la creatividad, innovación, comunicación visual y el diseño.

    XIV CONCURSO ESCOLAR

    Asimismo el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró convoca el concurso a nivel escolar que cuenta con una edición menos que el general, siendo el plazo de presentación de las obras el mismo, así como las demás bases muy parecidas, aunque en este certamen se premiará a los autores en tres categorías de 3 a 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, pudiendo presentarse todos los escolares que lo deseen.

    Subir