elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taekwondistas de Sant Joan de Moró destacan en el 8º Open Internacional de Benicàssim

Taekwondistas de Sant Joan de Moró destacan en el 8º Open Internacional de Benicàssim
    MÁS FOTOS
    Taekwondistas de Sant Joan de Moró destacan en el 8º Open Internacional de Benicàssim - (foto 2)
    Taekwondistas de Sant Joan de Moró destacan en el 8º Open Internacional de Benicàssim - (foto 3)
    Taekwondistas de Sant Joan de Moró destacan en el 8º Open Internacional de Benicàssim - (foto 4)

    Seis deportistas de Sant Joan de Moró destacaron en el 8º Open Internacional de Taekwondo de Benicàssim.

    Raúl Torres se proclamó campeón del Open en la categoría Precadete -22 Kg tras vencer en semifinales al deportista valenciano con gran solvencia por 9-1 y ya en la final derrotó al competidor catalán por un ajustado 6-5.

    Javier Fernández también logró el oro en la categoría Precadete -25 Kg tras vencer en la final al competidor filipino por 7-2, además Sorin Mihai en la categoría Precadete -40 Kg, se proclamó campeón tras vencer la final por 4-1 al competidor catalán. Por su parte, Andrés Sánchez consiguió la medalla de bronce tras ganar a Aragón en cuartos de final y perder en semifinales contra el competidor filipino que más tarde se proclamaría campeón.

    Destacar la actuación de Sebastian Iulian y Divino Ibáñez, tras perder en el paso a medalla y con un marcador muy ajustado contra los que a la postre se proclamarían campeones del Open.

    Por lo tanto, magnífica actuación de los deportistas del Club de Taekwondo Sant Joan de Moró que como muestran los resultados tiene una de las mejores canteras del Taekwondo. El próximo mes se celebrará la primera fase de los juegos deportivos provinciales en Vilafamés, y en diciembre el Campeonato de España por clubes en Marina d’Or, donde participarán cadetes y júniors del club.

    Subir