elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró

Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró
    Galería de fotos
    SAnt Joan de Moró - Fin Fiestas de la Juventud
    SAnt Joan de Moró - Fin Fiestas de la Juventud
    MÁS FOTOS
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 2)
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 3)
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 4)
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 5)
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 6)
    Finalizan las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 7)

    Finalizaron con éxito las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró. El miércoles 9 de octubre la ganadería local de Hermanos Guillamón protagonizó el encierro, exhibiéndose por la tarde vaquillas y toros, hasta llegar a las 21.00 horas de la popular novedad de las fiestas ‘La Gran Cagada’, que se trataba de adivinar la gente donde depositaría el cabestro sus excrementos con premios en metálico, pero que lamentablemente al tardar mucho tiempo el manso en defecar la organización optó por realizar un sorteo, anunciando que el número agraciado es el 418. Tras La cena de final de fiestas se entregaron o anunciaron los ganadores de los distintos concursos o sorteos realizados.

    El martes 8 de octubre tuvo lugar un toro embolado de la ganadería local de los Hermanos Guillamón. Paralelo a la misma hubo Noche Solidaria con DJ’S en el polifuncional con donativo voluntario para recaudar fondos para un montacargas por la enfermedad del niño Alexis Escrig de la población que sufre Síndrome de West.

    El fin de semana anterior se dispararon 14 cohetes celebrando los 14 años de estas fiestas, completando la jornada una traca caramelera para los niños, toro embolado de la ganadería local Hnos. Guillamón, discomóvil y pasacalle de disfraces.

    El sábado 5 de octubre fue el día de los toros cerriles, este año con dos astados del hierro de Aldeaquemada que se probaron por la tarde y embolaron por la noche, completando la jornada la actuación del grupo Avenida Sur en el polifuncional y almuerzo popular a las 07:30 de la madrugada.

    El domingo 6 de octubre fueron los concursos de paellas y guiñote, con vaquillas y toros de Hnos. Guillamón, y parque infantil, habiendo realizado otros muchos actos como exhibición del Club Esportiu Rítmica l’Alcora, campeonato de padel, almuerzo popular, discomóviles, y campeonatos de bebedores de cerveza.

    Todo ello organizado por la Asociación Cultural con “La juventud” con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, y de pubs, bares, restaurantes, comercios y empresas de la localidad.

    Forman la comisión de Fiestas de la Juventud 2013: David Gual (Presidente), Juanjo Torner (secretario), Ignacio Albert (tesorero) y los vocales: Cristina Felip, David Alfanjarín, Vicente Valero, Nicolás Martinez, Enrique Albert, Jose Forés, Loredana Izquierdo, Cristina Castell, Viviana Mollón, Patricia Felip, Cristian Escrig y Rubén Alfanjarín. A todos ellos y a cuantos han colaborado y participado en las fiestas la felicitación de este medio de comunicación.

    Subir