elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan de Moró celebró su I Fira Nadalenca con 20 expositores y más de 300 moteros

Sant Joan de Moró celebró su I Fira Nadalenca con  20 expositores y más de 300 moteros

    Sant Joan de Moró celebró hoy su I Fira Nadalenca a través de la ACOSE Associació de Comerços i Serveis de Sant Joan de Moró, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Castellón.

    Por cada compra superior a los 6 euros se realizaba un sorteo de 100 euros a gastar en los establecimientos asociados de Sant Joan de Moró.

    La primera edición de la Fira Nadalenca se realizó en la Plaza Juan Renau, con cerca de 20 expositores de todo tipo de productos y precios únicos.

    Destacar que esta primera edición estuvo muy animada ya que contó con cerca de 300 moteros que acudieron a la I Matinal de Sant Joan de Moró organizada por la A.C Trial 40 de la localidad, que atrajo a moteros de Castellón, Vila-real, L’Alcora, Oropesa, La Vall d’Uixó y Sant Joan de Moró.

    Tras la llegada a la localidad de la Plana Alta, almorzaron en la Plaza Juan Renau, realizaron una vuelta por el término de Moró, por lugares como el Mas de Flors, y Pla de Lluch, así como por el núcleo urbano, y posteriormente realizaron sorteos gracias a la gentileza de comercios de la población, reseñando la colaboración en infraestructura del ayuntamiento con esta concentración motera que destacaron todos como un verdadero y sorprendente éxito de participación siendo su primera edición.

    Subir