elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró

Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró
    Galería de fotos
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud - Toros y Actividades Infantiles
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud - Toros y Actividades Infantiles
    MÁS FOTOS
    Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 2)
    Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 3)
    Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 4)
    Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 5)
    Final de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró - (foto 6)

    Tras el éxito de los toros cerriles y de la ganadería local, así como otros muy concurridos como el desfile de moda, se llegó a los últimos acto de las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró.

    Tanto el alcalde Vicente Pallarés como David Gual, presidente de la Asociación Cultural que organiza las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró realizan un balance positivo de los festejos agradeciendo a la gente su participación.

    La última jornada del 9 de octubre de las fiestas de la juventud que organiza la asociación cultural la juventud de Sant Joan de Moró con el patrocinio del ayuntamiento de la localidad estuvo dedicada a los más pequeños, al deporte, y a la gastronomía.

    Por la mañana tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de juegos tradicionales (birles, canuts, el pañuelo, bolidali) y parque infantil patrocinados por la Diputación, y la novedad del “plato típico de Moró” que consistió en que la gente acudió a comer al polifuncional y mostraba el que considera como plato más típico de la localidad, que tendrá el hor de serlo durante un año y logrando un premio.

    Por la tarde tuvo lugar un torneo de fútbol sala, donde participaron el Moró F.S Femenino que se enfrentó a la Salsadellla F.S, EL Feme Castellón que disputó otro partido contra el Benicarló Femenino, y el Moró F.S Masculino que se enfrentó al Rosildos.

    Por la noche tuvo lugar en el polifuncional la cena de peñas con la entrega de trofeos de los concursos realizados durante todas las fiestas. Terminaron los festejos con una gran traca.

    Subir