elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud

Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud
    Galería de fotos
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud - Toros
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud - Toros
    MÁS FOTOS
    Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud - (foto 2)
    Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud - (foto 3)
    Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud - (foto 4)
    Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud - (foto 5)
    Gran ambiente en el primer toro cerril de las Fiestas de la Juventud - (foto 6)

    Este sábado numerosa gente disfrutó del primer toro cerril de las fiestas de la juventud de Sant Joan de Moró. Tratándose de un bonito ejemplar de la ganadería jienense de Jiménez Pasquau, que dio un buen juego tanto en la prueba como en la embolada por el recorrido taurino de estas fiestas que no es el mismo que el de las fiestas patronales, por lo que en estas fechas se brinda el espectáculo a vecinos de otras calles de la localidad.

    Hay que destacar a la asociación cultural la juventud de Sant Joan de Moró que desde hace 13 años están consolidando estas fiestas de septiembre y octubre con su esfuerzo y por supuesto con la colaboración del ayuntamiento de la población.

    Este año la junta directiva de la asociación está formada por David Gual (Presidente), Juanjo Torner (Secretario), Ignacio Albert (Tesorero) y los vocales: J. Vicente Barberá, David Alfanjarín, Vicente Renau, Enrique Albert, Patricia Felip, Nicolás Martínez, Cristina Castel, José Forés, Loredana Izquierdo, y Cristina Felip.

    Todos ellos en nombre de la población agradecen al ayuntamiento de Sant Joan de Moró el patrocinio de estas fiestas que empezaron el 28 de septiembre.

    Completó la jornada del sábado las actuaciones musicales en el Pub Koops, y disco móvil en el polifuncional, con pasacalle de disfraces incluido.

    Mañana domingo la oferta son los toros y vaquillas de la ganadería local de los Hermanos Guillamón tanto por la mañana como por la tarde y el campeonato de pocha en el Pub Koops.

    Julián Torner, concejal de Fiestas del ayuntamiento de Sant Joan de Moró, espera que hasta el 9 de octubre que terminan las fiestas la participación sea notable ya que manifiesta que la participación es la que engrandece las mismas, agradeciendo a la asociación cultural la organización y coordinación de estos populares festejos.

    Subir