elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró

Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró
    Galería de fotos
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud
    Sant Joan de Moró - Fiesta de la Juventud
    MÁS FOTOS
    Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 2)
    Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 3)
    Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 4)
    Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 5)
    Del 28 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 6)

    Del 28 de septiembre al 9 de octubre tendrán lugar las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró, organizadas por la Asociación Cultural “La juventud” con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

    Los 13 cohetes recordando los 13 años de fiestas, el inicio del torneo de dardos con 1000 euros en premios y una discomóvil con DJ locales iniciarán las fiestas el viernes.

    El sábado la jornada contará con torneo de tiro de codorniz, parque infantil en el polifuncional, concurso de paellas, risoterapia multitudinaria, campeonato de guiñote y seguirá el torneo de dardos.

    El domingo el parque infantil, concurso de dibujo escolar y la “Pasarel.la’l poble” en el Polifuncional protagonizarán la jornada.

    Seguirán las fiestas el viernes 5 de octubre con torneo de pádel, y el primer día taurino con toros embolados de la ganadería local de Hermanos Guillamón.

    El sábado además de toros de dicha ganadería por la mañana y tarde tendrá lugar a las 18 h el primer toro cerril de la Ganadería de Jiménez Pasquau, completando la jornada una actuación musical en el Pub Koops, disco móvil en el polifuncional y pasacalle de disfraces.

    Por la mañana tendrá lugar una jornada de puertas abiertas del club RC Buggy en la pista de Sant Joan de Moró, pudiendo todo aquel que acuda probar los coches gratuitamente.

    El domingo la oferta será los toros y vaquillas de Hermanos Guillamón y el campeonato de pocha en el Pub Koops.

    El lunes 8 de octubre además de exhibiciones de la misma ganadería local se probará y embolará el segundo toro cerril de la Ganadería de Amparo Valdemoro. Para los niños se soltará una traca caramelera y tras la embolada tendrá lugar orquesta.

    Por último el 9 de octubre tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de juegos tradicionales (birles, canuts, el pañuelo, bolidali) y parque infantil patrocinados por la Diputación, y la novedad del “plato típico de Moró” para que la gente en el polifuncional presente y elija cual es el plato más típico de la localidad y que lo será por un año con premio incluido.

    Por la tarde tendrá lugar un torneo de fútbol sala y por la noche cena de peñas con el entrega de trofeos y traca fina de fiestas.

    Forman la A.C “La Juventud” que organiza estas fiestas: David Gual (Presidente), Juanjo Torner (Secretario), Ignacio Albert (Tesorero) y los vocales: J. Vicente Barberá, David Alfanjarín, Vicente Renau, Enrique Albert, Patricia Felip, Nicolás Martínez, Cristina Castel, José Forés, Loredana Izquierdo, y Cristina Felip.

    Subir