-Los jubilados de Sant Joan de Moró visitan la fábrica de quesos de Catí y el balneario de l’Albellà :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sant Joan de Moró
Sociedad

Los jubilados de Sant Joan de Moró visitan la fábrica de quesos de Catí y el balneario de l’Albellà

04/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La jornada se enmarca en el programa de intercambio de jubilados diseñado por el área de Acción Social de la diputación

Casi doscientos jubilados de Sant Joan de Moró visitan mañana sábado el municipio de Catí, en el marco del programa de intercambio de jubilados diseñado por el área de Acción Social de la Diputación de Castellón para fomentar el envejecimiento activo y dinamizar el colectivo en los distintos municipios de la provincia.

Los mayores de Sant Joan de Moró han estado acompañados de la vicepresidenta por la vicepresidenta Esther Pallardó, el diputado provincial, Pablo Roig, y los alcaldes de Moró y de Catí, Vicent Pallarés y Luís Puig, respectivamente, y ya acogieron en su municipio a los de Catí la pasada semana.

En esta ocasión iniciarán la jornada con una visita al balneario de l´Avellà, donde podrán degustar productos típicos, especialmente, el queso de Catí. A continuación realizarán una visita turística y cultural, en la que se les mostrará los monumentos histórico-artísticos del municipio y la fábrica de los afamados quesos de Catí. Tras la visita, en la que han estado acompañados de la vicepresidenta por la vicepresidenta Esther Pallardó, el diputado provincial, Pablo Roig, y los alcaldes de Moró y de Catí, Vicent y Luís Puig, respectivamente, compartirán mesa y mantel y un dúo les amenizará la tarde y pondrá fin a esta jornada de convivencia.

La vicepresidenta delegada de Acción Social, Esther Pallardó, ha explicado que “los objetivos de este programa son dinamizar el colectivo de mayores, al tiempo que dotar de actividad a los municipios del interior, dando a conocer los atractivos turísticos y culturales de los municipios de la provincia, así como los usos y tradiciones de los habitantes”.

El programa permite un día de convivencia entre los jubilados de ambos municipios y participar en actividades para canalizar el ocio y tiempo libre de los mayores hacia el envejecimiento activo y la promoción de la autonomía personal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil