elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró

Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró
    Galería de fotos
    Sant Joan de Moró - Fin Fiestas
    Sant Joan de Moró - Fin Fiestas
    MÁS FOTOS
    Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 2)
    Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 3)
    Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 4)
    Balance final de las fiestas de Sant Joan de Moró - (foto 5)

    Finalizaron las fiestas de Sant Joan de Moró con un éxito de participación y, salvo la cogida del joven Felipe Oliver, componente de la A.C Empina el Colze, el viernes por parte del toro cerril que patrocinaba dicha peña y que evoluciona favorablemente, lo demás ha transcurrido sin incidentes reseñables.

    Sus amigos y compañeros de la peña taurina, así como familiares, autoridades locales, y población en general le desean a Felipe que se mejore los más pronto posible ya que las noticias son buenas porque evoluciona favorablemente del daño que sufrió en el muslo debido a que la cogida fue limpia.

    Hoy han finalizado las Fiestas Patronales de Sant Joan de Moró que empezaron el 22 de junio. Por la mañana a partir de las 11.30 horas tuvo lugar Parque infantil hasta las 13.30, el cual siguió por la tarde de 16 hasta 18.30 horas. Tras ello, a las 7 de la tarde se pudo disfrutar de teatro valenciano a cargo de la Schola Cantorum de la Vall d’Uixó en la plaza el ayuntamiento. Una exhibición de baile de salón en el edificio polifuncional, y un Correfoc pusieron el punto final.

    El alcalde Vicente Pallarés, salvo la lamentable cogida reseñada, realiza un balance positivo de las fiestas con una gran participación debido a la buena y diversa oferta festiva, y sobre todo también al buen clima que ha acompañado todos los días.

    53 cadafales, siete toros cerriles entre peñas y ayuntamiento, la novedad de la novillada, la otra novedad del recorrido del encierro, los encierros infantiles con traca caramelera, la participación de asociaciones y grupos de música locales, y actos en definitiva para todas las edades han propiciado que las fiestas hayan sido del agrado general de los vecinos de Sant Joan de Moró y visitantes.

    Subir