Jueves 21 de Junio de 2018

Festival Taurino en Sant Joan de Moró con Vicente Soler, Varea y Sedano Vázquez

Versión Clásica
Edición San Juan de Moró
Toros -  santjoandemoro
27/06/2012 | elperiodic.com  

Festival Taurino en Sant Joan de Moró con Vicente Soler, Varea y Sedano Vázquez

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La novedad taurina principal de las Fiestas Patronales de Sant Joan de Moró es la clase práctica que se realizará el jueves 28 de junio en la plaza Juan Renau de la localidad con los aventajados alumnos de la Escuela Taurina de Castellón: Sedano Vázquez de l’Alcora, Varea de Almassora, y Vicente Soler “El Ciclón de Levante” de Burriana. El festejo se realizará a las 19 horas, lidiando para la ocasión 3 erales de la ganadería de Pedro Jovaní de Sant Mateu. Se trata de las tres mejores promesas en estos momentos de la provincia de Castellón, con un Vicente Soler, así como Varea que recientemente han triunfado en todos sus últimos compromisos y un joven Sedano Vázquez que acaba de ser ovacionado en Málaga, y que sorprendió a todos en la plaza de toros de Alicante.

El recinto taurino de Sant Joan de Moró quedará adecuado como plaza de toros gracias a la colaboración del “Club Taurino de Alcora” que les deja la infraestructura necesaria para colocar en el recinto de los cadafales de forma de parecer lo máximo posible a una plaza de toros.

A parte del numeroso público de Sant Joan de Moró, y de la localidad vecina de l’Alcora se espera numerosa gente de buena parte de la provincia, para ver la actuación de las tres promesas taurinas de la provincia.

El becerrista alcorino Sedano Vázquez participó recientemente en el Certamen Internacional de Becerristas Dr. Juan Pedro de Luna en la plaza de toros de La Malagueta. Aunque el ganado de Francisca Martín Tabernero no colaboró en absoluto con los chavales, Jonathan Sedano salió torero del compromiso y ovacionado.

Sedano Vázquez, que con 14 años forma parte de la Escuela Taurina de Castellón, cuenta con el apoyo del Club Taurino de Alcora”, recordando que recientemente triunfó en la plaza de toros de Alicante en su debut como novillero sin caballos. Fue en una novillada sin caballos en la modalidad de clases prácticas para los alumnos de las escuelas taurinas de Alicante, Valencia, Albacete y Castellón. Sedano Vázquez salió muy decidido y con las ideas muy claras, realizando una excelente faena al novillo de la ganadería de Juan Ruiz Palomares.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Sant Joan de Moró
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil