elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se esperan más de 800 participantes en la Petjada de Sant Joan de Moró

Se esperan más de 800 participantes en la Petjada de Sant Joan de Moró

    Se espera sobrepasar los 800 participantes en la Petjada 2012-Volta al Terme de Sant Joan de Moró del sábado 16 de junio, así como sobrepasar los 200 participantes den la Petjadeta.

    La prueba puntuable del VI Circuit Diputació Provincial de Curses per Muntanya y de la I Challenge de Curses de Muntanya Diputació de Castelló, tendrá las siguientes características:

    La salida se realizará a las 7:30h desde el Multifuncional, siendo el último día para las inscripciones será el lunes 11 de junio, siendo la forma para la inscripción mediante transferencia (consultar tríptico o página web), o en los puntos habituales (Ayuntamiento, Evassion y 42ypico). Corredores de la talla de Fernando Ruiz han confirmado su participación.

    El precio de la participación es de 12€.

    En cuanto al recorrido es el tradicional de 21 km. se parte desde los 200 metros y se llega a los casi 700 metros, con dos dificultades montañosas principalmente, situadas en los kilómetros 6 y 14. Su dificultad es media. En su mayor parte discurre por caminos y sendas.

    Inicio y finalización en el mismo punto del polifuncional.

    Se dispondrá de lo habitual: avituallamientos, masajes, asistencia médica, obsequio final de prueba, etc...

    Paralelamente también se organiza la V Petjadeta Infantil, que es gratuita, xon salida a las 10:30. Las xategorías se dispondrán según las edades.

     

    Subir