elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituidas las delegaciones y cargos del del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró

Constituidas las delegaciones y cargos del del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró
    MÁS FOTOS
    Constituidas las delegaciones y cargos del del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha constituido las delegaciones mediante decreto de las distintas áreas o servicios municipales con los correspondientes concejales de cada una.

    Personal, seguridad ciudadana y Policía la dirigirá el mismo alcalde Vicente Pallarés.

    Economía, Hacienda y Fiestas la dirigirá Julián Torner Peñarrocha, Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Públicos, José Vicente Andreu Gil, Cultura y Educación Patricia Edo Trilles, Juventud y Deportes, Juan José Torner Gil, y Sanidad, Bienestar Social y 3ª Edad, Vicenta Gonell Ibañez.

    Las delegaciones efectuadas abarcarán las facultades de dirección, organización interna, y gestión de los respectivos servicios, con exclusión de la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a tercero.

    Por pleno municipal se procedió al nombramiento de representantes de órganos colegiados,elegida para el Consejo Escolar a Patricia Edo Trilles, concejal del grupo político popular, en el Cosnsell Agrari y Junta Pericial a Vicente Pallarés Renau, alcalde de Sant Joan de Moró, a Julián Torner Peñarrocha, concejal del grupo popular y a José María Lliberós Palau, edil del grupo socialista.

    En la Junta Local de seguridad se nombró a Vicente Pallarés, alcalde de Sant Joan de Moró, a Julián Torner Peñarrocha, y a José Vicente Andreu García, Primer y Segundo Tenientes de Alcalde, respectivamente.

     

     

    Subir