elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Vitamina Compromís” para qué los jóvenes voten a favor de revertir la difícil situación en que les han situado los gobiernos de PP y PSOE

“Vitamina Compromís” para qué los jóvenes voten a favor de revertir la difícil situación en que les han situado los gobiernos de PP y PSOE
    MÁS FOTOS
    “Vitamina Compromís” para qué los jóvenes voten a favor de revertir la difícil situación en que les han situado los gobiernos de PP y PSOE - (foto 2)
    La candidata de Compromís, Mónica Oltra, ha presentado esta mañana en la Plaza Músico López Chavarri de Valencia la campaña joven de la coalición “Vitamina Compromís”. Esta iniciativa, ideada por las juventudes de la coalición Compromís, consiste en el reparto a los ciudadanos de latas de una bebida propia “Vitamina Compromís”, en la que están serigrafiades la caras de los principales candidatos de la coalición junto al lema “Enerigia Positiva. Sin Conservadores ni Descoloridos”.

    A partir de hoy un camión rotulado con los lemas de esta campaña y la imagen de los candidatos de Compromís recorrerá el País Valenciano coincidiendo con los lugares donde se realicen cada día los actos electorales más importantes de la coalición para repartir a los valencianos y valencianas las latas de “Vitamina Compromís”.

    La campaña de “Vitamia Compromís” a pie de calle se complementa por internet con la página vitaminacompromis.com y un vídeo en el Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=VBhljt6nRg0) protagonizado por Enric Morera y Mónica Oltra que interpretan a dos científicos que buscan como solucionar los problemas de los jóvenes valencianos e inventan la “Vitamina Compromís”.

    En la presentación de esta mañana Oltra ha destacado la importancia de que el 22 de mayo los jóvenes vayan a votar para revertir la difícil situación en que les han situado los gobiernos del PP y del PSOE. “La mitad de los jóvenes valencianos está en el paro y les han dejado sin esperanzas de futuro, ante este panorama desde Compromís queremos transmitirles que hay otra política posible, una política en la que la prioridad sea el trabajo y el bienestar de la gente”.

    “Desde los gobiernos se deben desarrollar políticas económicas al servicio de los ciudadanos y especialmente de los jóvenes, eso es lo primero que tanto desde el PP como del PSOE han olvidado, y es la prioridad de Compromís”.

    “Otra gran problemática que sufren nuestros jóvenes –ha añadido la candidata de Compromís- es el fracaso escolar, somos la autonomía con peores resultados académicos de todo el estado. Esta situación es una consecuencia directa de la falta de inversiones del gobierno del PP en educación, sobretodo en educación pública. Nosotros apostamos por ofrecer a nuestros jóvenes más y mejores oportunidades de formación invirtiendo de manera decidida en la educación”.

    “Desde Compromís reclamamos la confianza de los jóvenes el 22 de mayo y en este sentido vamos a realizar una campaña que les ilusione y les haga creer en ellos mismos”, ha concluido Oltra.

     

    Subir