elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Vamos a devolver la esperanza en un futuro que puede y debe ser mejor”

Alarte: “Vamos a devolver la esperanza en un futuro que puede y debe ser mejor”
  • El líder socialista ha iniciado su campaña electoral arropado por cientos de militantes, bajo el lema “La Hora de la Dignidad” y con el deseo de que “con nosotros, los valencianos vuelvan a sentirse orgullosos de su tierra”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte ha pedido el voto para un proyecto socialista que permita “devolver la ilusión y la esperanza a los valencianos y valencianas”. “Vamos a devolver la ilusión de un pueblo, la esperanza en un futuro que puede ser mejor y que debe ser mejor a partir del 22 de mayo”, ha manifestado el dirigente socialista en su primer acto de campaña.

Arropado por centenares de dirigentes socialistas, militantes y simpatizantes, Jorge Alarte ha realizado la tradicional apertura de campaña electoral frente a la sede de los Socialistas Valencianos. Bajo el lema “La Hora de la Dignidad”, con la banda sonora del conocido tema “Dignity”, de Deacon Blue, presentado esta noche como “Dignidad”, himno de esta campaña electoral socialista, Alarte ha pedido ”devolver a la Comunitat Valenciana la honradez; la honradez para pagar las facturas que se deben, la honradez para sanear la Generalitat, para acabar con el despilfarro y para que el dinero sirva para mejorar las condiciones de vida de los cinco millones de valencianos y valencianas”. En el acto de inicio de campaña de los Socialistas Valencianos han estado presentes, entre otros, el candidato a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, la secretaria general provincial, Carmen Martínez y una nutrida representación de integrantes de la lista autonómica.

“Queremos que los valencianos vuelvan a sentirse orgullosos de su tierra y del President de la Generalitat”, ha expresado el candidato socialista, quien también ha manifestado su intención de “cambiar la política del pasado, la de las mentiras, la de Camps, que mintió en todo; por la política honrada de la eficiencia, la solvencia, la responsabilidad y la dignidad para los valencianos y valencianas”. “Ese es también mi compromiso”, ha remachado.

Jorge Alarte ha aludido directamente al presidente del Consell, Francisco Camps y a su vicepresidente, Juan Cotino, asegurando que “a ambos les pone nerviosos que yo cuente a los valencianos y a las valencianas que la Ley de la Dependencia no se aplica en la Comunitat porque ellos no quieren, y están dejando en la estacada a miles y miles de personas que han muerto sin que nadie les reconozca sus derechos a la dependencia. Por dignidad, derechos para los que más nos necesitan”.

El líder de los Socialistas Valencianos ha concretado “nuestro compromiso, mi compromiso con los valencianos y valencianas”, a los que ha asegurado que con su voto el 22 de mayo, “estarán votando por más enseñanza de calidad, por Sanidad para todos, por derechos a la Ley de la Dependencia y por un futuro de oportunidades y de democracia”.

 

comentario 1 comentario
Ciudadano.
Ciudadano.
06/05/2011 07:05
Por la prosperidad.

"brotes verdes"Chanpions League,Pleno empleo,No habra recortes sociales,pensiones congeladas,subidas de ICA,IPC,todo mas caro y cada dia mas pobres.bla,blabla..

Subir