elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El stand del Patronato Provincial de Turismo acoge en Fitur la presentación de las I Jornadas Gastronómicas Cuaresmales Villa de Crevillent

  • También se ha presentado el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Provincial de Cofradías

  • La iniciativa pretende poner en valor la cocina local y su vinculación a la Semana Santa

El stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca en Fitur ha acogido hoy la presentación de las I Jornadas Gastronómicas Cuaresmales Villa de Crevillent. En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, César Augusto Asencio, y el edil de Turismo, Juan Carlos Penalva.

Esta iniciativa, impulsada por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Crevillent, pretende poner en valor la cocina local y su vinculación a la Semana Santa cada viernes de Cuaresma. Los restaurantes que participan en esta iniciativa son Las Palmeras, El Cuiner, Estrella de África, El Rincón, Casa Ximo y La Botica.

Con esta actividad, la federación pretende potenciar el buen hacer culinario de los restaurantes crevillentinos así como difundir las particularidades gastronómicas de la población, siempre desde la perspectiva de la Cuaresma y la Semana Santa.

Subir