elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo de Gays y Lesbianas de Benidorm destaca el enorme éxito de su participación en Fitur

El colectivo de Gays y Lesbianas de Benidorm destaca el enorme éxito de su participación en Fitur
    La Asociación de Lesbianas, Gays y Transexuales de Benidorm, ALGTB, presente por primera vez en el stand de Benidorm en Fitur, ha hecho un balance muy positivo de su estancia en la feria de turismo más importante del mundo a la que, como han anunciado, en voz de su presidenta Chelo Oliva, “esperan acudir en próximas ediciones”.

    Bajo el paraguas de la marca Benidorm, ALGTB ha mantenido múltiples encuentros con turoperadores de toda Europa, como Italia, Gran Bretaña, Holanda y Alemania, así como diversos del territorio nacional. Chelo Oliva se mostraba muy satisfecha por el apoyo institucional recibido, encabezado por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, que presentó el martes los nuevos folletos turísticos de la ciudad entre los que destacan los dedicados a la oferta gay.

    Chelo Oliva destacaba además que “en tan solo dos jornadas de feria, nos hemos reunido con portales de viajes y turísticos gays, así como de noticias relacionadas con el colectivo”. Asimismo, ha declarado que la asociación ha recibido la propuesta de estar presente en el Pink Corner de la feria de Barcelona, uno de los espacios de promoción más destacados de la oferta turística gay.

    Los miembros de esta asociación se mostraban especialmente satisfechos por el interés general que ha despertado su presencia en el stand de la ciudad, que ha recibido múltiples visitas, entre las que destacan la del cantante Raúl y la artista Charo Reina, que se ha comprometido a ser la Madrina de la Asociación.

     

    Subir