elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música marca el fin de semana cultural en Sant Joan

    Sant Joan vibrará con cinco conciertos a lo largo de este fin de semana, en el que los más pequeños también tendrán su lugar con un Cuentacuentos y el Cartero Real. La entrada a todos los actos es gratuita limitada al aforo de las instalaciones.

    El viernes 17 tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Paz, que cerrará el coro de autoridades con una selección de villancicos. La cita será alas 20:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

    Smart Set Trio interpretará, dentro del Circuit Cultural Total organizado por la Concejalía de Cultura, un concierto de Jazz de Cine, el viernes, en el Restaurante Bruno Caruso a las 20:30 horas.

    La Orquesta de Pulso y Pua ofrecerá el Concierto de Navidad, el sábado 18 de diciembre a las 20:30h en la la Casa de Cultura. La música continúa el sábado con el Circuit Cultural Total, que ha programado una “Noche de Blues” el Bar Currican a las 22:00horas.

    El domingo por la mañana estará dedicado a los más pequeños con la presencia del Cartero Real, a partir de las 11:00h en la Plaza del Ayuntamiento, y el espectáculo de cuentacuentos "El Kiosco de los cuentos", a las 12:30h en el patio del Colegio Cristo de la Paz, a cargo de Chus Llibres.

    Por la tarde, el reconocido conjunto de folk “Artaica” actuará a las 19:00h en la Casa de cultura, concierto en el que colabora La Cívica. Las melodías de Artaica tienen ese sabor del Mediterráneo inconfundible del que provienen pero aún van más allá y no dudan en cortejar melodías, ritmos, escalas o sonoridades de tierras adentro, obteniendo un personalísimo estilo que nos acerca a tradiciones unas veces conocidas y apreciadas y otras veces lejanas a las que uno se acerca con inteligente curiosidad.

     

     

    Subir