elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el “Racó dels Jocs”: un espacio lúdico en la Casa de Cultura

Arranca el “Racó dels Jocs”: un espacio lúdico en la Casa de Cultura
    Las Concejalías de Juventud y Cultura ponen en marcha el “Racó dels Jocs”, donde, de manera gratuita, se podrán jugar a más de 20 juegos de mesa y de tablero en la Cafetería de la Casa de Cultura.

    Durante el horario de apertura de la Cafetería los interesados podrán pedir alguno de los juegos disponibles. No hay ningún requisito para poder jugar, simplemente ganas de pasarlo bien y conocer una nueva generación de juegos que está empezando a hacer furor en toda Europa. Esta iniciativa pretende fomentar un ocio saludable entre personas de todas las edades.

    La asociación local de rol y juegos de tablero Dunlluns&Chuljuns también colabora con el Racó de Jocs, ya que organizarán algunas actividades propias de su asociación en torno a esta iniciativa.

    Carcassone, Dixit, Aventureros al tren, Los Colonos de Catar, Mimic, Érase una vez, o los clásicos Trivial Pursuit, Ajederez o Intelec, son algunos de los juegos que los usuarios encontrarán en la zona más lúdica de la Casa de Cultura, el “Racó dels Jocs”.

    Subir