elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan inicia la celebración del “Día Internacional contra la Violencia de Género”

    Durante el fin de semana se celebrarán una serie de actos conmemorativos como preludio al Día Internacional Contra la Violencia de Género, el próximo 25 de Noviembre. Teatro, el tradicional reparto de lazos, un mercadillo solidario y la presentación y reparto de la Agenda de Mujer marcan el inicio de las actividades para concienciar contra esta lacra.

    El sábado 20 por la mañana en la Avd. La Rambla, las Asociaciones de Amas de Casa, Asociación de mujeres para la integración y ayuda a víctimas de violencia (AMIAVV) y el Ayuntamiento de Sant Joan realizarán un reparto de Lazos Conmemorativos, junto al III Mercadillo solidario organizado por AMIAVV

    El Acto Conmemorativo Contra la Violencia de Género tendrá lugar el domingo 21 en la Casa de Cultura, a partir de las 19:00 horas. El acto constará de tres partes, la presentación de la Agenda de Mujer 2011, que se repartirá gratuitamente a todos los asistentes; la entrega del Premio al Cartel Ganador de este año y, para finalizar, la compañía Siete Comediantes” representará la comedia “Los celosos no van al cielo”.

    “Los celosos no van al cielo”, es una divertida comedia donde: Un marido celoso tiende una trampa, en donde hay una herencia, un cuñado delincuente, una criada enamorada de un gorrón y un crimen del que nada descubriremos hasta el final de la trama. “La Campanera”, “A media Luz” y “Quién será la que me quiera a mi”, entre otras canciones coreografiadas le fascinaran.

    Los actos continuarán la próxima semana con una Charla - Coloquio “Contra la Violencia de Género: relaciones amorosas entre iguales” a cargo de Nieves Simón, el miércoles 24 a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

    El jueves 25 tendrá lugar la Concentración Popular en contra de la Violencia de Género en la Plaza del Ayuntamiento a las 19:00 horas.

     

    Subir