elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo jueves arranca el Circuit Cultural Total

El próximo jueves arranca el Circuit Cultural Total
    Un concierto de jazz y el monólogo de Rubén Padilla darán el pistoletazo de salida al Circuit Cultural Total de Sant Joan, organizado por la Concejalía de Cultura. "Rollito Chill Out. Huyendo del monologo", el jueves 7 a las 21:30h en el Pub Euterpe y "Tributo a Django Reinhardt", por el dúo Lizón y Barbieri, el viernes 8 a las 22:00 horas en el Restaurante Bruno Carusso, serán los dos primeros eventos de este Circuit.

    En este primer mes de Circuit podremos escuchar conciertos de jazz y cantautores, disfrutar con humoristas y monologuistas y recrearnos con títeres para adultos que mezclan interpretación y tango.

    Esta iniciativa contará, en el mes de octubre, con 7 actuaciones. Supone un paso más en la innovación cultural del municipio y está teniendo un alto grado de aceptación entre los responsables de los locales que se han prestado a participar.

    El Circuit Cultural Total es una iniciativa municipal encaminada a que la cultura sea un motor económico más en los establecimientos hosteleros y llevar la programación cultural a ámbitos en los que habitualmente no suele estar presente, llegando a nuevos públicos.

    El Circuit está abierto a todos los locales del municipio. Si quieren participar, pueden solicitarlo por e-mail casadecultura@santjoandalacant.es. Desde el Ayuntamiento se intenta que los propios locales participen en la confección de la programación cultural consiguiendo así una mayor afluencia a sus locales, valor añadido a sus servicios y enriquecer social y culturalmente la vida del municipio.

    No es la única iniciativa municipal que está pensada para incentivar la actividad económica. El Ayuntamiento organiza periódicamente otras actividades para fomentar el comercio local y el empleo como el Tapaporte o la Mostra de Comerç, entre otras.

    Subir