elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV Mostra del Comerç de Sant Joan se adelanta a octubre

La IV Mostra del Comerç de Sant Joan se adelanta a octubre
    La Mostra de Comerç de Sant Joan adelanta su IV edición, que este año se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. El Ayuntamiento junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios organizan esta Mostra para promocionar y potenciar el comercio local.

    El Ayuntamiento va a realizar un importante esfuerzo para relanzar el comercio local y colaborar en la recuperación económica, por lo que va a subvencionar a los comerciantes y empresarios interesados en participar, con el 85% del stand, resultando los tres días de Muestra, un precio total de 50 euros por Stand.

    Además, se están preparando una serie de actividades paralelas a la Mostra para atraer a numeroso público a nuestro municipio. Como en ediciones pasadas se realizarán degustaciones, sorteo de regalos y pases de moda, entre otras muchas actividades. Se habilitará una zona para artesanos con productos típicos. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y Cuentacuentos. Este año, cobrarán protagonismo las exhibiciones deportivas como esgrima, pilota valenciana o kárate. En definitiva, una oferta variada y para todos los públicos en un recinto donde los visitantes podrán realizar compras, conocer nuevos productos y disfrutar en la zona de hostelería.

    La fecha de celebración de este año se ha cambiado para que el clima sea más idóneo para que tanto las empresas participantes como los visitantes se animen a pasar unos días agradables en Sant Joan, celebrando el día de nuestra Comunidad y el puente festivo que concurre este año. El recinto se montará, como en las ediciones anteriores, en la Plaza Maisonnave y Avd. Rambla de la Libertad.

    Los interesados pueden dirigirse hasta el 25 de septiembre a la Agencia de Desarrollo Local (c/ Cañaret, 24, Telf. 965654848 ó 966371082) donde podrán aclarar posibles dudas o inscribirse a través de la Web del Ayuntamiento en la que encontrarás la solicitud de participación.

    Subir