elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicado el mobiliario de la nueva Biblioteca y Archivo

Adjudicado el mobiliario de la nueva Biblioteca y Archivo
    MÁS FOTOS
    Adjudicado el mobiliario de la nueva Biblioteca y Archivo - (foto 2)
    La apertura de la nueva Biblioteca y Archivo de Sant Joan está más cerca con la adjudicación, esta mañana, del suministro del mobiliario del edificio. La contratación seleccionada conforme al informe técnico correspondiente incluye una serie de mejoras como el forrado de la conserjería y la señalética de todo el edificio.

    El Banco Santander ha sido el adjudicatario de esta contrata en modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra que asciende a 171.549 euros (iva incluido) en 48 cuotas mensuales. En caso de ejercitar la opción de compra se abonaría una cuota adicional de 4.339 euros al finalizar los plazos.

    La construcción del edificio del nuevo Centro Cultural se ha financiado con los fondos del PlanE del Gobierno Central con 3.400.000 euros. Además de la nueva Biblioteca, la edificación contará con una sala de exposiciones y conferencias en la segunda y una terraza cubierta de usos múltiples en la tercera planta. El Archivo General e Histórico se ubicará en el semisótano. Una cafetería, zona de prensa, sala de estudio, informática y despachos, completan este edificio con 3.531 metros para el uso de todos los vecinos y vecinas de Sant Joan. En línea con las políticas de ahorro energético, se instalarán sobre la terraza cubierta una planta de paneles solares de 10Kw.

     

    Subir