elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vive 40 vuelve a Sant Joan

Vive 40 vuelve a Sant Joan
    Este sábado 31 de julio el Ayto. de Sant Joan d´Alacant organiza junto a Los 40 Principales Alicante, el evento Vive 40, una gira de 40 Principales que se está desarrollando en las principales ciudades y playas de nuestra geografía. Una zona de 10.000m2 destinada al ocio, animación y conciertos, todo ello gratuitos para los asistentes.

    Entre las actividades y novedades de este 2010 encontramos las atracciones de simuladores de Moto GP y Formula 1. Además de Lanzadera humana, Jumping, Camas Elásticas, Futbolín Gigante, etc.

    Desde las 19:00h y hasta entrada la noche de forma interrumpida se desarrollarán todas las actividades y actuaciones, todo animado desde la cabina de DJ, con miles de watios de luz y sonido y la mejor música de Los 40, la cita en la Avd. de la Rambla de Sant Joan.

    En esta ocasión contaremos con las actuaciones en directo de Funambulista y Pol 3.14.

    Funambulista
    Es el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero. Tras diez años de carrera, 3 álbumes publicados como cantautor y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos (Amplificador Mahou 5 Estrellas, Cantigas de Mayo, Ciudad de Melilla, MurciaJoven, CreaJoven,…), Cantero emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y alma máter de Funambulista.

    Funambulista inició sus presentaciones en directo el pasado verano; desde entonces ha ofrecido numerosos conciertos en acústico por toda la geografía nacional y ha colaborado como artista invitado en conciertos de reconocidos artistas como Anastacia, Orozco, Maldita Nerea, Zahara, PJ Hermosilla,…

    Acaba de finalizar la grabación de su debut discográfico, cuya producción artística ha corrido a cargo del prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y del propio Cantero. El disco ve la luz el 14 de junio.

    Pol 3.14
    Pol comienza en 2005 curtiéndose en los bares madrileños acompañado de su guitarra. Posteriormente comienza a componer sus propias canciones y conoce al resto de su banda a la que podemos denominar 3.14.

    A sus actuaciones cada vez se sumaba más gente hasta que en 2009 le llegó la oportunidad de participar en la serie 'Los hombres de Paco'

    A raíz del éxito de las canciones, la productora decide publicar el primer disco de Pol 3.14.

    2010: "Pol 3.14", el despegue
    El primer disco del grupo recibió mismo nombre del grupo, Pol 3.14. Fue lanzado al mercado el 1 de junio de 2010 bajo la producción de Manel Santisteban y Suso Saiz.

    El disco reúne diez canciones poderosas y sólidas, grabadas sin más apoyo que el de una guitarra, el bajo, la batería y la voz y compuestas en su mayoría por Pol.

    En verano de 2010 Pol 3.14 inicia una gira por primera vez por toda la geografía española promocionando su nuevo disco de la mano de 40 principales

    Subir