elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I edición de los 10 Km. de Sant Joan “Fiestas del Cristo”

    El próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, coincidiendo con el primer día de las Fiestas del Santísimo Cristo de la Paz, se pone en marcha la primera edición de los 10 km. de Sant Joan “Fiestas del Cristo”.

    El C.D. Runtritón, del que forma parte el ex guardameta alicantino del Real Madrid y vecino de Sant Joan Eduardo Almansa y la Concejalía de Deportes y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, encabezada por José Luis Olcina, trabajan conjuntamente en este evento cuya salida y meta se ha instalado en la Avenida de la Rambla, junto al Ayuntamiento.

    Se recorrerán las principales calles de la localidad dando dos vueltas a un circuito urbano de 5 km. cada una, completando un total de 10 km.

    Ese día Sant Joan será una auténtica fiesta para toda la familia, además de la prueba en categoría absoluta habrá carreras para los menores de 16 años, castillos hinchables y una paella gigante que servirán de prólogo a la celebración de las fiestas mayores de 2010.

    Las inscripciones pueden realizarse en http://www.10ksantjoan.com

    Subir