elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimagrell celebró la gala de clausura de la Lliga Provincial de Pilota Valenciana

Benimagrell celebró la gala de clausura de la Lliga Provincial de Pilota Valenciana
    MÁS FOTOS
    Benimagrell celebró la gala de clausura de la Lliga Provincial de Pilota Valenciana - (foto 2)
    Benimagrell fue el escenario donde se celebró el cierre y entrega de trofeos de la Lliga Provincial de Pilota Valenciana. Cientos de aficionados y representantes de los 54 municipios que compiten en esta liga acudieron a esta ineludible cita que, por primera vez, se realizó en Sant Joan.

    Durante toda la jornada el “carrer natural” de pilota valenciana de Benimagrell acogió exhibiciones de las diferentes categorías de las escuelas municipales de Pilota de Sant Joan y Petrer. Los participantes disfrutaron de una comida popular que fue el preludio a la gran partida de exhibición (patrocinada por la Diputación de Alicante) con un combinado de los mejores jugadores de la liga y locales.

    El broche final los puso la entrega de premios a las diferentes categorías de la lliga en la que participaron el Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ramón Cedeño, su vicepresidente, Conrado Ferrando, el edil de Deportes de Sant Joan, José Luis Olcina y el Alcalde Acctal., Santiago Escudero. El trofeo por séptimo año consecutivo fue para el equipo de El Campello.

    Subir