elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carta de Sant Joan: Una carta de ida y vuelta

Carta de Sant Joan: Una carta de ida y vuelta
    La Sala de Conferencias de la Casa de Cultura acogió ayer por la tarde la última charla del ciclo de conferencias para explicar los aspectos del Plan General en exposición pública a la ciudadanía, organizado por el Ayuntamiento.

    “Carta de Sant Joan: una carta de ida y vuelta” fue el título de esta charla donde el edil de Urbanismo, Pablo Celdrán, el Arquitecto Redactor del Plan, Juan Carlos Maján y el Alcalde, Edmundo Seva, explicaron cómo se ha plasmado la Carta de Sant Joan en al Plan General, redactada en el proceso de participación pública del Taller de Futuro.

    Los asistentes se interesaron sobre temas como la sostenibilidad ambiental, la protección de los caminos tradicionales o el carril-bici, entre otros, previstos en el Plan General. El Alcalde cerró el acto dando la enhorabuena a todos los participantes por su trabajo y aportaciones al Plan, indicando que “seguimos abiertos a propuestas y alegaciones” hasta que termine el plazo, el próximo 10 de julio. Por otra parte, Celdrán recordó que “todas las alegaciones presentadas se contestarán con la aprobación provisional del Plan”.

    El Taller de Futuro estaba compuesto por vecinos y vecinas que, con carácter personal o en representación de distintos colectivos del municipio, se reunieron a lo largo de varias jornadas de trabajo aportando propuestas y sugerencias para la ciudad en la que les gustaría vivir.

    Subir