elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla-coloquio: la “Carta de Sant Joan” en el Plan General

    El jueves 17 de junio, a las 19h, en la Casa de Cultura de Sant Joan tendrá lugar la charla - coloquio: “Carta de Sant Joan: una carta de ida y vuelta” enmarcada en el ciclo de conferencias para dar a conocer a todos los ciudadanos los diferentes aspectos del Plan General, que está en exposición pública.

    La Carta de Sant Joan, fue el documento final que los participantes redactaron en el Taller de Futuro y que se entregó al Alcalde en el pasado mes de febrero de 2008. Este Taller de Futuro estaba compuesto por vecinos y vecinas que, con carácter personal o en representación de distintos colectivos del municipio, se reunieron a lo largo de varias jornadas de trabajo aportando propuestas y sugerencias para la ciudad en la que les gustaría vivir. En esta charla, los técnicos expondrán cómo encaja finalmente la Carta de Sant Joan dentro del Plan General.

    Esta es la última de las conferencias  programadas dentro del plan de participación pública en la tercera exposición del Plan General de Sant Joan.

    Subir