elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los talleres de sexualidad organizados por el Ayuntamiento en el IES García Berlanga

    El próximo día 13 de mayo comienzan en el IES Luis García Berlanga, los talleres de educación afectivo-sexual dirigidos a jóvenes de 1º de Bachiller, impartidos por la Asociación Afosex.

    Los talleres se imparten en dos sesiones de dos horas a cada grupo, en las que el trabajo de la transmisión de conocimientos y elaboración de conceptos, se combina con dinámicas grupales, exposiciones conjuntas, técnicas de discusión y debate, dentro de un clima que invite al diálogo y la reflexión.

    Estos talleres, en su segunda edición, se enmarcan dentro del Programa de Asesoramiento Afectivo-Sexual que lleva a cabo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. Dicho programa abarca distintas actuaciones como la Asesoría Afectivo-Sexual, dirigida a jóvenes de 16 y 35 años, talleres en Centros de Enseñanza del municipio, dirigidos al alumnado de 4º de la ESO y 1º bachiller, y, este año se introduce como novedad, talleres incluidos dentro de la Escuela de Padres y Madres del municipio, centrados en el tema de la sexualidad.

    Subir