elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo de matriculación en las escuelas deportivas

Se abre el plazo de matriculación en las escuelas deportivas
    El Polideportivo municipal de Sant Joan abre, el próximo lunes 3 de mayo, el plazo de matriculación para las Escuelas Deportivas de Verano de Adultos.

    Se abren dos periodos de matriculación: para socios de la Fundación Deportiva Municipal, del 3 al 7 de mayo y del 10 de mayo en adelante para socios y no socios.

    La oferta deportiva incluye: gimnasia de mantenimiento, bike indoor, pilates, tenis, padel, aquafitness, yoga y taichi. Los mayores podrán disfrutar de clases especiales de gimnasia para la tercera edad. Los grupos están distribuidos en los meses de junio, julio y agosto en diferentes horarios. Los interesados pueden consultar la web municipal para más información: (http://www.santjoandalacant.es/es/deportes/escuelas-deportivas-verano)

    La matricula para las Escuelas Deportivas de Verano para niños y niñas en edad escolar (de 3 a 12 años) se abrirá el próximo 1 de junio. Estas escuelas están orientadas a modalidades deportivas más adaptadas a los niños en función de su edad: psicomotricidad (3-4 años), animación deportiva (5-6 años), animación polideportiva adaptada y sendos campus de fútbol sala y tenis (7-12 años). Cabe destacar la incorporación, por segundo año, del curso de natación para niños de 4 a 12 años gracias a la construcción de un vaso de enseñanza en las instalaciones deportivas municipales.

    En total se ofertan 1160 plazas para niños y adultos.

    Las solicitudes pueden presentarse en las oficinas de las E.D.M. en el Polideportivo Municipal:

    Horario:

    Mañanas de 10:00 - 12:00 H. (Junio, Julio, Agosto de 09:00 - 12:00 H)

    Tardes de 17:30 - 19:30 H. (Julio y Agosto "cerrado por las tardes")

    Para más información tlf.: 96 565 59 65 y www.santjoandalacant.es

    Subir