elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Master Class de aerostep, batuka y pilates-streching en el Polideportivo

    La Concejalía de Deportes ha preparado una Master Class que se impartirá el próximo viernes 26 de marzo en el Polideportivo Municipal. La clase, de hora y media de duración, trabajará 3 estilos diferentes: una primera parte de aerostep, una segunda de Batuka y la última de pilates-streching. El ambiente y dinamismo de las clases hacen que sea una actividad divertida, amena y diferente.

    Los usuarios podrán elegir entre el turno de mañana (de 9 a 10:30 horas) y de tarde (de 17:30 a 19:00 horas). En las clases, cada estilo lo dirigirá un profesor diferente de forma consecutiva. Se pretende mostrar las actividades dirigidas que en la programación de las escuelas deportivas se imparte para los adultos.

    Esta es la segunda ocasión que tiene lugar, la primera fue justo hace un mes y se hizo a modo de sondeo, pero dado el éxito de afluencia y aceptación por parte del público se vuelve a repetir.

    Con esta actividad se pretende ampliar la oferta deportiva, al tiempo que es una especie de jornada de puertas abiertas, donde los alumnos intercambian actividades, y prueban otras opciones, también pueden asistir invitados, uno por alumno, eso si previa reserva de plaza, pues el aforo esta limitado a 50 alumnos/as por sesión.

    La programación de las escuelas deportivas ofrece una gran variedad de actividades para todos los alumnos/as mayores de 16 años: Gimnasia mantenimiento, Fitness, Aerobic, Tercera edad, Tonificación-musculación, tai-chi, Yoga, Pilates, Bike (ciclo indoor), Padel , tenis.

    Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo Municipal (tlf. 96 565 58 49).

    Subir