elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local rescata a dos vecinos de un incendio

    Alrededor de las 11:30 horas de hoy, se ha producido una deflagración que ha provocado un incendio en un edificio de cuatro plantas situado en la c/ L’Ordana de Sant Joan. La Policía Local ha sido la primera en personarse en el inmueble, donde han procedido a rescatar al único herido leve por quemaduras que ha producido este siniestro y a una persona mayor.

    Se han desplazado al lugar el Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, y el edil de Seguridad, Baltasar Ortiz, donde se han interesado por el estado de los vecinos afectados. Se han requerido los servicios de Bienestar Social municipal para realojar a las personas que no puedan temporalmente regresar a sus domicilios y no tengan donde alojarse.

    En total, se han movilizado tres patrullas de la Policía Local, dos dotaciones de Bomberos, seis efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias. Los servicios municipales han quedado a disposición para colaborar en cuantas actuaciones sean necesarias. Los bomberos están estudiando las causas del incendio, que ha causado daños importantes en cuatro viviendas y en leves en otras dos.

    Subir