elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza una mesa redonda para debatir cuál sería el mejor hospital del mundo

    El Master Oficial de Salud Pública y Gestión Sanitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido por el catedrático Jesús Vioque, organiza el seminario ‘¿Cuál es el mejor hospital del mundo, del pasado, presente, futuro, real o de ficción? ¿Qué cualidades tendría?’. Esta actividad, que pertenece al Módulo de Planificación y Gestión Sanitaria, que coordina el profesor Julián Vitaller, se celebrará el próximo lunes, 1 de marzo, de 16:30 a 19:00 horas en el Salón de Actos del Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant.

    En esta mesa redonda se tratarán temáticas relacionadas con el ámbito hospitalario y serán impartidas por profesionales del sector. Entre otros ponentes, participará el catedrático de la UMH y jefe de Medicina Interna del Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant, Jaime Merino, y el secretario general autonómico de Sanidad, Luis Rosado Bretón.

    El moderador del seminario será el profesor de Salud Pública de la UMH y jefe de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial del Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant, Jesús María Aranaz.

    Subir