elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la Universidad de Wisconsin Francisco Javier Nieto participará en los Seminarios ‘Gaspar Casal’ de la UMH

    El profesor de la Universidad de Wisconsin Francisco Javier Nieto impartirá una conferencia dentro de los Seminarios ‘Gaspar Casal’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La ponencia, titulada ‘Trastornos del sueño y enfermedad: un campo emergente de investigación en epidemiología’, se celebrará mañana miércoles, 24 de febrero, a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

    El doctor Francisco Javier Nieto es catedrático y jefe de departamento de Ciencias de la Salud Poblacional de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin. Nieto ha trabajado como co-editor del American Journal Epidemiology y actualmente es el director de la Encuesta de Salud de Wisconsin.

    Esta actividad está organizada por el departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y se enmarca dentro del Master Oficial de Salud Pública, dirigido por el profesor de la UMH Jesús Vioque.

    Subir