elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa municipal inicia el acondicionamiento de Nou Nazareth

La empresa municipal inicia el acondicionamiento de Nou Nazareth
  • Inicia los trabajos de limpieza y desescombrado de las parcelas municipales previos a la finalización de la urbanización de la zona

La empresa municipal Personas y Ciudad ha procedido a la limpieza de los solares de titularidad municipal que se encontraban en estado de abandono desde hacía casi un lustro. Estos trabajos han sido realizados a petición de los vecinos de la zona, que habían sufrido los vertidos de restos de obra, así como el crecimiento de maleza.

Esta actuación complementa otras que se están realizando para comprobar el estado real de las instalaciones. Se va a realizar una prueba de carga para testar la canalización de agua potable para, si están en mal estado en algún sector, acometer la reparación de las mismas, además de otras actuaciones previas a la finalización de las obras.

"Se da un paso más en la finalización de las obras de Nou Nazareth, gracias al trabajo de la empresa municipal Personas y Ciudad, auténtica herramienta que agiliza la gestión municipal", ha declarado el presidente de la entidad y alcalde, el socialista Jaime Albero.

Subir