elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules C.F. lleva la ilusión a los pequeños ingresados en los Hospitales General de Alicante y Sant Joan

El Hércules C.F. lleva la ilusión a los pequeños ingresados en los Hospitales General de Alicante y Sant Joan

    Los hospitales universitarios General de Alicante y Sant Joan d’Alacant, adscritos a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, continúan con su programa de actividades navideñas, con la visita de los jugadores de la primera plantilla del Hércules C.F., que han repartido regalos a los menores ingresados en sus respectivas plantas de Pediatría.

    La visita de la plantilla del Hércules representa un acto tradicional que tiene lugar a principios de año y cuenta con una buena acogida por parte de los más pequeños, así como de sus familiares y de los profesionales de ambos centros públicos.

    Los jugadores han regalado a los más pequeños balones, equipaciones y bufandas del club, entre otros obsequios. Esta visita supone para los niños y niñas pasar una mañana diferente, que contribuye a normalizar su ingreso hospitalario, además de poder conocer en persona a muchos de sus ídolos futbolísticos.

    En concreto, al Hospital de Sant Joan han acudido los blanquiazules Falcón, Chechu, Miñano, Iván, Gaspar, Connor, José Fran, Adrià, Checa, Salinas, Tarí y Pedro Inglés y, de forma paralela, han visitado el Hospital General de Alicante los jugadores Paco Peña, Samuel, Óscar, Navarrete, Juanjo, Pepelu, Pol, Moha, Carlos, Juli, Pedja y Tarí.

    Tampoco se han querido perder esta visita tan especial los trabajadores y directivos de los centros sanitarios, quienes han agradecido al club esta importante colaboración, que se mantiene, año tras año.

    Subir